martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS!!

Especial todo de Louis William Tomlinson

NOMBRE: Louis William Tomlinson

FECHA DE NACIMIENTO: 24 de septiembre de 1991

SIGNO: Capricornio

CIUDAD EN LA QUE NACIO: Doncaster, South Yorkshire

MADRE: Johanna

PADRE: Mark

HERMANOS: Charlotte(Hermana menor) Felicite (Hermana menor) Daisy y Phoebe (Hermanas mellizas menores)

ALTURA: 1.75m

HOBBIE: Tocar la guitarra y comerRisa

VIDA:

En 2010, Tomlinson audiciono para la séptima temporada de The X Factor, con la canción "Hey There Delilah", y recibió tres votos de los tres jueces presentes en su audición. En bootcamp, cantó "Make You Feel My Love" antes de ser rechazado y puesto en One Direction. En su infancia, Louis no mostró ningún tipo de interés hacia la música, sino a la actuación. A pesar de esto, cita al cantante Robbie Williamscomo su modelo a seguir. Cuando Louis tenía 11 años, obtuvo un papel de extra en la película dramática de ITV, Fat Friends. A raíz de esto, comenzó a asistir a una escuela de actuación en su tiempo libre. También asistió a The Hayfield School, pero se retiró luego de no pasar su primer año en nivel avanzado. Posterior a esto, trabajó en un local de cine y fue mesero en el Doncaster Rovers Football Club. Louis audicionó en The X Factor con una versión de la canción “Hey There Delilah” de Plain White T's y avanzó a la siguiente etapa.

Después de impresionar en un partido benéfico en el Keepmoat Stadium en su ciudad natal de Doncaster para recaudar dinero para la caridad Madera Bluebell, le ofrecieron un contrato por el club de fútbol profesional Doncaster Rovers para ingresar en el club en condiciones no contractuales. El acuerdo fue negociado por Tomlinson para ser un jugador de desarrollo y participar en los juegos de reserva para evitar faltar en sus compromisos musicales con One Direction. Le dieron el dorsal número 28 de la temporada 2013-14

CURIOSIDADES:

  • colores favoritos son el rojo y el azul
  • Louis, en una entrevista afirmó que si no se habría convertido en un cantante profesional que tendría un profesor de teatro. Los padres de Louis se separaron en 2011.
  • Tuvo críticas desde el primer ganador de X Factor, Steve.
  • le encantan las zanahorias
  • es el gracioso de la banda
  • su mejor es Harry
  • su pelicula favorita es Grease
  • Se lo conoce como "El Líder", como Harry Styles declaró "fue el único que quedaba!" Styles se lo conoce como" El Coqueto", Malik "El vanidoso", Payne "El inteligente" y Horan "El chistoso"

 

louis-tomlinson-2013-one-direction-33214741-1327-1600_zps3d613e42     3c37fb57a038bed54f3310edb9105292_500   

Louis2 Louis-Tomlinson-Images-1

Espero que les haya gustado!! GuiñoRisaRisa a carcajadasConfundido

miércoles, 18 de diciembre de 2013

PORTADAS DE 1D PARA EL FACEBOOK


Hola Aca les dejo unas portadas que hice, espero que les guste :D:
Clic en cada imagen para maximizar y guardarla con mejor calidad